La calidad es nuestro objetivo

Nuestra Empresa


Somos un criadero familiar, no criamos a gran escala, ni nuestro sustento se deriva de la venta de cachorros.

Es el amor por la raza, lo que nos ha motivado a reproducirlo en nuestro país, ya que no ha sido introducida plenamente.

Así, que, nuestro objetivo es llenar de amor y felicidad a los hogares que son exquisitos en la selección de su mascota.

Nos caracteriza la seriedad y responsabilidad en nuestros compromisos, no ofrecemos lo que no tenemos, ni tampoco compramos a otros para reventa. 

Garantía     de pureza


Hemos sido muy cuidadosos al elegir nuestros reproductores, lo que nos da la seguridad, que la raza es pura; sus padres importados de Alemania y España, registrados en el club biewer de sus respectivos países, nos asegura la pureza de la raza, por lo cual podemos con tranquilidad, dar garantía de nuestros cachorros.

Para los compradores, les  da la seguridad, que no están siendo engañados, y que lo que ofrecemos, es realmente original y no una apariencia.

 

Nuestra Filosofía


No es nuestra primera opción canalizar ganancias, sino por el contrario, lo que queremos, es favorecer a todos nuestros cachorros, y con dedicación buscar que queden en familias que los amen de verdad, y que los cuiden como parte del grupo familiar.

Cada posible comprador será analizado cuidadosamente y se estudiará su perfil, para determinar que al cachorro se le de el trato que deseamos.

Por esta razón, no vendemos al primer ofertante, sólo después de un estudio detallado. 


 

ANDI ISAFRAN DE LA MONTAGNE

 

Registrado ante ACILA,

representantes de

Alianz Canine Worlwide.

 

Hijo de Bayron de la Fosan

y Daira de Villa Maria

ALCARAVÁN ISAFRAN

Hijo de:

Cooper de la fosan & Lola Villamaría

Registrado ante Acila representante de Alianz canine  world wide

Bayron

con sus respectivos pedigree