El Biewer Terrier, es una raza relativamente nueva, pero muy hermosa por su variedad de colores, lo que lo hace muy elegante y atractivo.

Para adquirir uno de nuestros cachorros Biewer, usted deberá estar pendiente de nuestras ofertas, toma la decisión y nos contacta en la sección contacto de esta página.

Deberá demostrar que puede brindarle los cuidados necesarios, que el cachorro no va a sufrir, o ser tomado para explotarlo.

Deberá comprometerse a enviarnos fotos del desarrollo del cachorro hasta los 8 meses.

Quien haya adquirido con nosotros un machito, será el primer opcionado para obtener una hembra.

Cuando estemos prontos a recibir una camada la anunciaremos en esta Web, y se podrá hacer una pre-reserva, la cual no tiene ningún costo, cuando nazca la camada, los presentaremos, y el que hizo la pre-reserva, podrá hacer su reserva, consignando el 20% del valor, y recibirá el contrato y la factura; en ningún caso se devolverá dinero, salvo que no podamos hacer entrega del cachorro, por fuerza mayor.

Se firmará un contrato de protección de la raza en el que se compromete a no cruzar su mascota con otras razas ni con yorkie.

Al separar o hacer su reserva debe aclarar si lo quiere sólo como mascota o si es para reproducción, en cada caso el precio es diferente, las mascotas se entregan esterilizadas y el precio sería menor.